Bodegas San Isidro de Pedro Muñoz, era una bodega con una producción dedicada casi en exclusiva a la elaboración de Mostos Azufrados para la producción de zumos, pero en el año 2008 comenzó su autentica renovación.
Esta fue una renovación encaminada a la adecuación de la bodega, en todo lo que se refiere a sus instalaciones, para la elaboración de vinos de calidad, tanto embotellados como a granel.
La bodega comenzó a dotarse de:
- Nuevos sistemas de enfriamiento de depósitos para la elaboración de vinos blancos y tintos.
- Modernos sistemas de tratamiento de las uvas para la elaboración de vinos tintos.
- Eficientes sistemas de limpieza de mostos blancos previos a su fermentación.
- Los últimos sistemas de tratamientos de intercambio para el tratamiento y estabilización de los vinos una vez elaborados.
- Barricas de calidad para realizar las crianzas de sus mejores vinos.
- ….. y un equipo humano acorde con las exigencias.
Toda esta revolución, permite hoy en día a BODEGAS SAN ISIDRO DE PEDRO MUÑOZ, elaborar unos vinos blancos y tintos de excelente calidad, pero sin perder sus raíces, destinando una parte de sus uvas a la elaboración de Mostos Azufrados y Mostos Concentrados Rectificados.
Esta diversidad de productos, le ha permitido a la bodega acudir con sus productos a mercados exteriores, ofreciendo unos productos de calidad y a medida para cada cliente. Es lo que nosotros llamamos “VINOS A LA CARTA”.
Algunos de nuestros Datos
33Millones de L. de Capacidad
25Millones de Kg de Cosecha